ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

domingo, 1 de julio de 2012

SI NO HAY JUSTICIA HABRÁ QUE INVENTARLA. ¡JUSTICIA, NO IMPUNIDAD!!





El Consell de Govern balear tiene previsto aprobar de forma inminente una ley de crédito extraordinario con la que pagar los 320 millones de euros en facturas que dejó sin contabilizar el Pacte. Se trata de las llamadas ‘facturas en los cajones’, correspondientes en su mayor parte a deuda del IB-Salut por encargos a proveedores que se hicieron sin la correspondiente partida en los presupuestos de la Comunitat.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/govern-pedira-otro-credito-320-millones-para-regularizar-facturas-dejo-pacte.html

No señores del PP, no señor juez Castro, no fiscales anti-corrupción Carrau y Horrach. ¡NO! ¡NO!! Y ¡NO!!!

El dinero que está pendiente de pagarse y que tan vilmente dejo sin pagar el Pacte de los Antich, Calvo, Armengol, Biel Barceló, Munar y Grosske, que lo paguen ellos, que: o se lo han gastado, o se lo han pulido.

Porque ese dinero que pide Aguiló, es para que lo paguemos los mallorquines con subidas de IMPUESTOS, IVA y IRPF. ¡Y ya estamos hartos!  ¡HARTOS!!

¡Sí señores o lo que sean!! Hartos de golfos, hartos de miserables, y hartos de pagarles los fastos, despilfarros y derroches a esos sinvergüenzas que so capa de progresistas y rojos-justicieros, nos han arruinado por una década (como mínimo), a todos los ciudadanos de Mallorca ya sean: PARADOS, ASALARIADOS, DEPENDIENTES, JUBILADOS, FUNCIONARIOS O AUTÓNOMOS. Y por lo visto -QUE ES LO QUE FASTIDIA-, contando con las bendiciones de la Justicia y con los miedos y temores del PP balear de los ínclitos: Bauzá, Rodríguez, Salom e Isern.

¿Qué esperan ahora nuestros jueces y políticos? Que los ciudadanos nos tomemos la justicia por nuestra cuenta... O que sigamos con los pantalones bajados.

Si la Justicia y el PP prevarican de esa miserable manera... Habrá que hacer algo... ¡Algo sonado!
Y no me refiero a pagar las deudas de esos miserables del PACTE que nos han arruinado.

 ¡Justicia y menos subidas de impuestos! ¡JUSTICIA, NO IMPUNIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario