ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

lunes, 4 de febrero de 2013

GOLPE DE ESTADO PERPETRADO POR EL PAÍS Y LA COMPLICIDAD DE LA IZQUIERDA, BASADO EN UNOS DOCUMENTOS ATRIBUIDOS A BARCENAS.


 El portavoz del PP, Carlos Floriano, ha anunciado hoy que su partido emprenderá acciones legales contra las personas y grupos que han atribuido al PP conductas irregulares, contra los filtradores y contra los que han publicado esa información. "Contra todos", dijo sin querer especificar contra quiénes, cuándo ni cómo.  Dice que el partido está a la espera de un último informe para saber si es más conveniente ir por la vía penal o por la vía civil.

Sin embargo lo más escandaloso de ese "golpe de estado frustrado" (ya que la ciudadanía harta de mentiras del PSOE y de IU, no se ha movilizado, como esperaban los socialistas y los sindicatos), han sido las declaraciones de Rubalcaba, un espécimen del franquismo disfrazado de rojo y que tiene en su haber casos tan sangrantes como el GAL; las corruptelas de Roldán que saqueó el colegio de huérfanos de la Guardia Civil; el  saqueo de la Cruz Roja; la malversación de los fondos reservados del Estado con toda la cúpula de interior condenada; el levantamiento de 12-M violando la las leyes y el día de reflexión; los ERE de Andalucía que salpican de lleno al PSOE andaluz así como las recalificaciones de Mercasevilla; la connivencia con Pepe Blanco y la trama del caso Campeón; Carlos Mulas y su pelotazo a la fundación Ideas; el chivatazo al bar Faisán, y el haber destruido durante siete nefastos años la economía, el empleo y las empresas públicas de España conjuntamente con el visionario Zapatero.
Del bolchevique Cayo Lara, amigo y ferviente seguidor de los Castro y de Chávez, mejor ni mencionarlo por fanático y defensor de las tiranías marxistas y valedor de corsarios como el alcalde Gordillo que veja a las cajeras y roba supermercados y de los de las mariscadas de Sevilla a mil euros por barba. 

Espero que como medida sanitaria la justicia ponga hilo a la aguja e impute a todos esos sinvergüenzas, golpistas y desalmados, poniéndolos a buen recaudo juntamente con el fenómeno del diario el País, que ha publicado esas fotocopias falsas según el propio Barcenas  y que cada día que pasa se parecen más a la foto de mejicano que decían los del País que era de Chávez. Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario