ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

viernes, 3 de mayo de 2013

El STEI-i, UN SINDICATO QUE DISCRIMINA LOS SEXOS

 

Europa Press | Palma | 03/05/2013

El STEI-i presenta un recurso contra el concierto con escuelas del Opus Dei.
Ultima Hora.


Que pasa sindicalistas de el STE-i..., que como la educación van tan bien, para no aburriros ahora preparáis un contencioso con el dinero de nuestros impuestos, para atacar la libertad de las familias que quieren un sistema mundial de educación reconocido en todo el mundo libre y democrático. O sea que el sindicato STEI-i con el dinero que cobran del Estado (impuestos que pagamos todos) y que calla que el fracaso escolar en Baleares es el mayor de España y de la UE, no tiene en que ocupar su tiempo.


¿Creéis que los padres nos chupamos el dedo? Creéis que los padres responsables discriminan a sus hijos/as por sexos... ? 

¡Eso es lo que hacéis vosotros! 

Yo os pregunto: 

--1. Eso es lo qué habéis aprendido en vuestros colegios. 

 --2. Eso es lo qué enseñáis a los alumnos.

--3. Eso es lo qué os pide que hagáis la mano que os da de comer.

¿Sabéis que es una educación diferenciada? Ni lo sabéis ni os interesa.

¿Sabéis que significa discriminar? No tenéis ni pajolera idea. 

¿Sabéis que significa educar por sexos? Ni lo sabéis ni os importa.

La ley prohíbe 'discriminar' por sexos, razas o religión... En esos colegios -justicieros sindicalistas- no se discrimina, se educa según las características de cada sexo, y eso lo recomienda la OCDE, se practica en el Reino Unido, en Alemania, en Estados Unidos, en Canadá, en Suecia, en Australia..., que son países donde se respetan los derechos, más que los respetáis vosotros, que sois unos sectarios y unos fanáticos.

Os recuerdo que: 

--El artículo 27 de la Constitución Española, protege el derecho fundamental a la educación y afirma la libertad de enseñanza; al mismo tiempo, garantiza el derecho de los padres a elegir la formación religiosa y moral que estimen más oportuna para sus hijos. 

--Y en la Declaración Universal de Derechos Humanos se consagra el derecho preferente de los padres a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos (artículo 26.3).

--El texto más claro a este respecto es el de la Convención de la UNESCO de 1960, relativa a la lucha contra la discriminación en la enseñanza: “No será considerada como constitutivas de discriminación la creación o mantenimiento, de sistemas o establecimientos de enseñanza separados para los alumnos de sexo masculino y para los de sexo femenino, siempre que estos ofrezcan facilidades equivalentes en el acceso a la enseñanza, dispongan de un personal docente igualmente capacitado, así como de locales y equipos de igual calidad y permitan seguir programas de estudio equivalentes”. Otras resoluciones internacionales, como la directiva del Consejo de Europa del 13 de diciembre de 2004, argumentan de igual manera.

O sea que encima que estamos en crisis vosotros malgastáis el dinero de los contribuyentes atacando a las familias que no piensan como vosotros o que no quieren que sus hijos sean los más fracasados de la UE y de todas las Comunidades de España según el Informe PISA.

Que más os pide el cuerpo... ¿Convertir a los niños y jóvenes en catetos, adocenados, para poder manipularlos a vuestro antojo en vuestras reivindicaciones políticas?. Por si no os lo han dicho: Eso es corromper.

Y que coste que no tengo ni hijos, ni tengo nietos, que vayan a esos colegios. Pero la Intransigencia y la maldad me indignan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario