ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

miércoles, 4 de abril de 2012

ANTICH: MALDAD O HIPOCRESÍA



LA NOTICIA:
El senador socialista y expresidente del Govern Francesc Antich ha criticado hoy la «sumisión» ante el Gobierno central del PP de su sucesor, José Ramón Bauzá, por admitir la supresión de las inversiones fijadas en el Estatuto de autonomía y condenar así a Baleares a un aumento del paro y la recesión.
«Son unos presupuestos que no ayudan a salir de la crisis, sin que traen a esta Comunidad más paro y más recesión», ha recalcado el expresidente, para quien el ejecutivo de Mariano Rajoy, con la avenencia del Govern balear, ha echado por tierra muchas de las mejoras conseguidas durante la anterior legislatura.


COMENTARIO: 
Antich ya no se acuerda de que ha sido Zapatero el que ha dejado en España 5.300.000 parados, las Seguridad social en pérdidas, una deuda Pública que nos situa en la Banca rota y el bono español a 360 puntos del alemán, cuando con Aznar estaba a -8 puntos del alemán. 

Y ese Antich que facilitó al PSM montar una red para beneficiarse de contratos públicos..., está ahora criticando a Bauza y habla de "desastre económico".Cuando él multiplicó por diez la deuda con los bancos en un sólo año.

Es posible que este individuo oscuro que nos ha hundido en la miseria, las dos veces que ha gobernado en esta Comunidad, esté cobrando un buen sueldo en el senado. Y ahora va y presume de comisario socialista impoluto, amenazando, difamando, mintiendo y hablando de "sumisión"... Cuando a  los jubilados, los funcionarios y los dependientes, nos rebajan los sueldos, las prestaciones y los servicios públicos (que el también nos rebajo), para poder pagar todas las deudas, desastres, despilfarros y gastos, que nos ha endosado (6.000 millones de euros), convirtiendo a Baleares que era la comunidad más rica de España, en tierra de emigrantes para poder vivir. 

Ese personaje siniestro ha propiciado con sus desmanes que un 25,2% de la población activa de Baleares esté en paro, dejando a 146.500 trabajadores sin empleo. Antich que ha sido un irresponsable, que en su últimos años que estuvo de president, se han visto obligadas a cerrar 2.615 empresas. Mientras por sectario tenia paralizados 800 proyectos por pura discrepancias con sus socios de UM, PSM, iU ...  Y un cajón lleno de facturas sin pagar a proveedores, muchos autónomos que han visto hundirse sus talleres y fábricas.

Y ahora nos da lecciones ese Antich que durante su presidencia, no hacía otra cosa que crear empresas públicas para pagar servicios a sus leales, hasta tal punto que incluso el ex consejero de Economía y Hacienda, Carles Manera,  reconoció no saber cuántos cargos políticos había en su momento en las empresas públicas del Gobierno.

 Y pensar que no hay un juez, un fiscal anticorrupción, o un sindicato decente, que lo denuncie para que lo metan en la cárcel y purgue todo el daño que nos ha hecho social, político y económico, nos está haciendo aun hoy y que durará muchos años. 

¿Dónde está la justicia??? ¿Dónde está la justicia??? ¿Dónde está la justicia???


No hay comentarios:

Publicar un comentario