ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Y DALE, CON EL CATALÁN!




La Cataluña que hoy conocemos es una entelequia de cuatro nazis vestidos de modernos y subvencionados por la izquierda maniquea, que sólo quiere desestabilizar la sociedad para engendrar odios, crímenes y mafias que arramblan con todo.

¿Cataluña no ha sido jamás un reino... ? Cataluña pasó de una dominación de los visigodos a un territorio en manos de los reyes del imperio carolingio, que eran los que nombraban a los condes que gobernaban esas tierras llamadas de la "Marca Hispana", conjuntamente con la Iglesia que era la depositaria del saber y de la cultura.

Hasta que  vino Almanzor y arrasó esos territorios, mientras los famosos condes comían sopa de cebolla en la cohorte francesa. Luego paso ese territorio a ser colonizado por castellanos, aragoneses, valencianos y navarros... Para terminar siendo un protectorado del Rey Jaime I de Aragón. 

Y han tenido que esperar a que viniera Pujol con el dinero de los burgueses que representan a los ricos catalanesy los del PSC que representan a los charnegos catalanes como Montilla o la Chacón, para montarse el rollo de los "Paisos Catalans" que nunca han existido, ni tampoco ha existido la confederación Catalano-Aragonesa..., más que en la mente de cuatro flipados, tres catetos y un par de talibanes nazis.

Por tanto lo que dice Ignacio Wert es justo y necesario, para liberar de la manipulación  a la que se ven sometidos miles de niños en ese territorio nacional tomado por mercaderes, burgueses y nazis manipuladores.

--Y para remate tenemos a los eruditos que defienden el nacional-socialismo-catalán con frases y expresiones filosóficas de ese calibre:

--Aquest es beneit i no hi ha res mes a dir.

 --Que asc.. me da el calvo este..

Yo a este lo he visto antes en la tele ¿En el video Thriller de Michael Jackson puede ser? En el cementerio de mi pueblo hay muchos que tienen mejor cara...

¡Subleme!!!! Como para llevarlos de cabeza al manicomio, por necios e incultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario