ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

viernes, 12 de abril de 2013

HACEN FALTA ESCRACHES PATRIOTAS


Hacen falta 'escraches patriotas' que asuman el rol de poner en evidencia a los políticos del PSOE que han creado el debacle de la construcción, del paro y de la ruina de las Cajas de ahorro.

Y para ello es necesario que el PP subvencione a esos patriotas (como hacen la izquierda con los 15-M y CiU con Ada Colau, cuya madre es asesora de la inmobiliaria  EJ Inversions), para que así, se iguale la balanza de los indignados y de los afectados, y para que nos defiendan de los tejemanejes de personajes como la madre de Ada, la madre de Leire Pajín, los hijos de Chaves, los hermanos de Guerra, los hijos de Bono, los negocios de Pepe Blanco..., los EREs de Griñan..., de los hijos de Pujol..., etc. etc.

Dicen los del PSOE ahora, que le gobierno debe dar respuesta al sufrimiento ¿Y qué respuesta dio el Gobierno de Zapatero, Rubalcaba y Valenciano, al sufrimiento de los miles de desahucios gestados en 2010-11 y ss? A los 5.639.000 parados de la política socialista, de haber vaciado las Cajas de Ahorros para chanchullos y gastos de dudosa legalidad y eficacia como el Plan-E, autopistas que no van a ninguna parte, aeropuertos a los que no vuela ningún avión y polideportivos inservibles porque no se pueden mantener.

Concretamente en Baleares hay varios domicilios para someter al escrache: El de Antich que está involucrado con el caso Ibiza Centre (250 millones de pesetas), de dejar una deuda de 6.000 millones de euros en el Govern, de dejar 163.900 parados  en Baleares y un sobrecoste en el Hospital de Son Espases de 280 millones de euros. El de Armengol por dejar una deuda de 329 millones de euros en el Consell de Mallorca de los cuales 58 son a proveedores que cierran sus empresas y comercios por falta de liquidez y de dejar el consell al borde de la bancarrota y de los contratos de su compañero con el Ajuntament de Palma. El de Biel Barceló del PSM por las empresas mafiosas creadas para captar contratos públicos, mientras formaban parte del Pacte de progrés, y de su conseller Vicens que contrató tras perder las elecciones un millón y medio en proyectos que nunca se ejecutaron. El de Aina Calvo que dejó una deuda con proveedores y bancos de más de 596 millones de euros y 114 millones de euros en facturas irregulares en el Ajuntament de Palma y sus favores a su amiga Aina Salom...

Por eso son necesarios los 'escraches patriotas' Ya que a esos individuos mencionados nadie les importuna, nadie los increpa, nadie los imputa y viven en total impunidad después del daño y el dolor que han causado al pueblo mallorquín... Y son los también los responsables directos de todos los males que hay hoy en Baleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario