ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

sábado, 13 de abril de 2013

LOS FACHAS-ROJOS SE APROPIAN DE LA CALLE


La noticia: La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado de «nazismo puro» los escraches que están sufriendo diversos miembros de su partido y ha asegurado que responden a un «espíritu totalitario y sectario» que recuerda a la España de los años 30.

No os desesperéis ciudadanos honrados y trabajadores... Esos 'escraches' que ladran son el eco de ultra tumba del comunismo de Stalin, que añora el PSOE que con Zapatero creo los Bancos de La Champios League (todos arruinados por los políticos y los sindicalistas), 5.639.000 de parados en siete años de destrucción, caos y pillaje, un gobierno socialista que construyo entre el 2008 y el 2009 el triple de viviendas que había construido Aznar petando la burbuja inmobiliaria y legalizaron a toda una ingente masa de emigrantes sin papeles y sin oficio, que han arruinado la seguridad social, la sanidad y han petado las escuelas.

Antecedentes.-
El comunismo en España: El 14 de noviembre de 1921 se fundó el Partido Comunista de España, tras la fusión del Partido Comunista Español (que se desarrolló fuera de la Juventud Socialista) y el Partido Comunista Obrero Español (formado por la facción pro-Komintern de PSOE). Un partido comunista que ha sido la peor lacra de la humanidad con 100 millones de asesinatos y todo tipo de violaciones contra las libertades democráticas y contra la propiedad privada.

Basta ver lo acaecido con el GAL (crímenes organizados por la cúpula de interior del PSOE), los EREs de Andalucía (el mayor pelotazo a los trabajadores de la historia de España), y el chivatazo al bar Faisán, una decisión política con connotaciones que involucran a Rubalcaba (hijo de un franquista como Bono, Chaves, De la Vega, Maragall y otros prebostes del PSOE) y que puede calificarse como: Alta traición a la Patria.

Y eso se guardaba en los cajones gracias a la labor inicua orquestada por una justica de corruptos y prevaricadores, que hacían el juego a esos criminales.

P/D: Los actuales desahucios se comenzaron a tramitar entre los años 2009 y 2010 gobernando el PSOE de Zapatero, Rubalcaba y Valenciano... Un expediente de desahucio no se tramita en seis meses, como mínimo se necesitan un año largo y el PP lleva sólo año y medio gobernado, y en ese tiempo ya ha hecho una ley anti desahucio, cosa que no hizo Zapatero y Rubalcaba y desahució a  437.000 FAMILIAS. ¡Ah! Y la madre de Ada Colau sigue vendiendo piso en la inmobiliaria donde trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario