ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

jueves, 29 de mayo de 2014

LA INIQUIDAD DE LOS DOCENTES ANTI-TIL Y PANCATALANISTAS DE BALEARES



De nuevo ha quedado manifiesta la iniquidad de los docentes pancatalanistas de la Vaga y anti-TIL de Baleares... A esos IRRESPONSABLES no  les basta con haber hecho perder todo un curso a los alumnos de Baleares (que son además por culpa de la LOGSE del PSOE, los peores y con más fracaso escolar de la UE, según el informe PISA), si no que además han violentado a las familias que han visto a sus hijos tirados por las aceras y a los contribuyentes, que atónitos ven como esos funcionarios públicos están despilfarrando el dinero (que a ellos tanto les cuesta ganar) para pagar una Educación pública que es: cara y mala. Y como si su iniquidad no tuviera límites encima esos docentes desaprensivos arremeten -INJUSTAMENTE- contra los políticos que se OPONEN y DENUNCIAN sus desmanes, maldades y falta de profesionalidad. 


 
Toni Camps un buen profesional y un buen político, acusado injustamente por los intolerantes de la educación pancatalanista.


El juez no admite a trámite la querella de los docentes contra Antoni Camps
Jordi González | Maó | 29/05/2014 
 El juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Maó ha emitido un auto de inadmisión de la querella que un grupo de 37 profesores del instituto Joan Ramis de Maó interpuso contra el diputado Antoni Camps, tras la polémica carta publicada en los medios de comunicación un día antes de empezar la huelga indefinida de maestros, y que según los docentes «difamaba al colectivo docente y amenazaba con conocer con nombres y apellidos a los que participasen a la huelga». El juez no admitido la querella al no apreciar delito, según han desvelado este jueves los profesores en un comunicado.

Camps espera disculpas
El diputado del PP, Antoni Camps, ha conocido la noticia la mañana de este jueves a través de menorca.info. Al respecto asegura «está muy contento», aunque afirma que «ya se veía venir que esta denuncia no tenía ningún recorrido y que acabaría en la papelera». Camps, en este sentido asegura que «ha triunfado la libertad de expresión», y confía que el recurso no llegue tampoco a ninguna parte. Camps considera que el único objetivo de este colectivo «era salir en el periódico y desacreditarme a mí y al Partido Popular», por ello espera que ante la no admisión a trámite de esta querella los profesores denunciantes «me pidan disculpas». Ultima Hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario