ES NOSTRO LEMA

S'HISTÒRIA I SA TRADICIÓ MOS DÓNA SA FORÇA

lunes, 5 de mayo de 2014

RAFAEL NADAL AGASAJADO EN TODO EL MUNDO Y REPROBADO POR LOS PROGRES SOCIALISTAS Y CATALANISTAS DE BALEARES


Rafael Nadal recibe con grandes honores hoy el título de Hijo Adoptivo de Madrid.


Lo ha hecho ante todos los miembros del Gobierno y de los grupos municipales y ante numerosos invitados, entre ellos su padre, Sebastián Nadal, y su tío, Toni Nadal.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; la expresidenta madrileña y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, no se han querido perder el acontecimiento.

Tras saludar a los portavoces municipales del PP, Enrique Núñez; PSOE, Jaime Lissavetsky; IU, Ángel Pérez, y UPyD, David Ortega, ha sido recibido con un largo aplauso en un Salón de Plenos abarrotado, con algunos concejales haciendo fotos con sus móviles junto a los numerosos cámaras de televisión y fotógrafos que han cubierto el acto.

A continuación ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento y ha recibido de manos de la alcaldesa la medalla que le reconoce como Hijo Adoptivo de la ciudad de Madrid.

Nacido en Manacor hace 27 años, Rafael Nadal es una leyenda del tenis después haber ganado trece títulos del Grand Slam, ocho Roland Garros, dos Wimbledon, dos Abiertos de Estados Unidos y uno de Australia, como hoy ha recordado la alcaldesa de Madrid.

Además, se ha alzado con la victoria en 26 ocasiones en los Masters Series y Masters 1000 organizados por la ATP; fue el segundo jugador más joven en ingresar en la selecta lista de los 100 mejores tenistas del mundo; y el más joven en ganar con el equipo de España la Copa Davis en 2004, repitiendo título en 2008, 2009 y 2011.

Hace unos días los catalanistas y progres-socialistas de la UIB de Palma de Mallorca, le negaron a Rafael Nadal un título honorifico: el doctorado honoris causa.

Ese es el talante de esos neo-progres incultos y sectarios, que nos rigen en las instituciones públicas en Baleares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario