La portavoz del Grupo Popular en el Parlament, Mabel Cabrer, se disculpó ayer (14-05-2014) por relacionar la persecución que sufrían los comercios judíos en la Alemania nazi con los llamamientos a no comprar en las empresas colaboradoras de la Targeta Blava del PP.
Y yo le pregunto a Cabrer:
¿Cuándo se ha disculpado el PSIB-PSOE por las fechorías que han cometido y siguen cometiendo...? ¡Y no digo que no haya que hacerlo! Pero el canallesco acoso político del PSIB y MÉS a los comerciantes (publicado en UH), tiene un precedente histórico 'JUDENBOYKOTT', les guste o no les guste. Y las víctimas son los de siempre, los comerciantes y los ciudadanos!!!!
Mabel Cabrer, no había motivos para disculparse el PSIB y MÉS son los que deberían hacerlo. Pero los del PP no se defienden ni a ellos, porque son unos BLANDIBLU, y unos irresponsables!!
Y por esa falta de convicción y de autoridad, es por lo que se crecen todos los radicales, para muestra basta ver como cada día crecen los apoyos a Jaume Sastre un pancatalanista, que hace casi una semana dice que hace huelga de hambre alegando que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá «ponga sentido común y se siente a negociar» con los profesores. Negociación que consiste en que Bauzá se doblegue a todas sus demandas que pasan por la inmersión lingüística de catalán de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario